Portada » Comunicados » El Gobierno cumple su compromiso electoral con ‘El Turno’ – C232
Comunicados

El Gobierno cumple su compromiso electoral con ‘El Turno’ – C232

El Gobierno ha cumplido esta semana su compromiso electoral de acabar con el así llamado ‘turno’ de limpieza de las zonas comunes en los grandes complejos de viviendas de alquiler del Gobierno.

232-3.jpg
232 -2.jpg

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Tráfico, Salud y Seguridad y Servicios Técnicos

El Gobierno cumple su compromiso electoral con ‘El Turno’

Gibraltar, 4 de abril de 2013

El Gobierno ha cumplido esta semana su compromiso electoral de acabar con el así llamado ‘turno’ de limpieza de las zonas comunes en los grandes complejos de viviendas de alquiler del Gobierno.

El Ejecutivo ha encargado a los contratistas aprobados la tarea de llevar a cabo la limpieza semanal de los rellanos, ascensores, escaleras y otras zonas comunes de los bloques de pisos.

El objetivo final es facilitar la vida de los inquilinos del Gobierno, que anteriormente tenían que limpiar ellos mismos las zonas comunes por turnos, o pagar a alguien para que lo hiciera.

El programa ha comenzado en los complejos residenciales de Glacis, Laguna, Alameda, Mid Harbour, Varyl Begg, Edinburgh House, Chilton Court y Moorish Castle.

El Departamento de Vivienda (Housing Department) financiará y controlará el programa.

El Ministro de Vivienda en Funciones, Paul Balbán, dijo:

“Es un programa positivo, que está diseñado para limpiar, con cargo a los fondos públicos, las zonas comunes interiores de amplios conjuntos de viviendas de alquiler del Gobierno. Resultará de ayuda para los inquilinos del Gobierno, los cuales podrán disfrutar del servicio sin costes añadidos. El Ejecutivo cumple así otro de sus compromisos electorales”.

Foto: El Ministro de Vivienda en funciones, Paul Balbán, ha supervisado la puesta en marcha del programa de limpieza de viviendas de alquiler del Gobierno

130404 232 El Gobierno cumple su compromiso electoral con El Turno.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos