Portada » Comunicados » Desprendimiento de rocas en la carretera de Devil’s Tower – C187
Comunicados

Desprendimiento de rocas en la carretera de Devil’s Tower – C187

A las dos de la madrugada del pasado 18 de marzo se produjo un desprendimiento de rocas en la zona de la carretera de Devil’s Tower cerca del cruce con Eastern Beach.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Tráfico, Salud y Seguridad y Servicios Técnicos

Desprendimiento de rocas en la carretera de Devil’s Tower

Gibraltar, 18 de marzo de 2013

A las dos de la madrugada del pasado 18 de marzo se produjo un desprendimiento de rocas en la zona de la carretera de Devil’s Tower cerca del cruce con Eastern Beach. Una gran cantidad de fragmentos de tamaño inferior a 20 centímetros, procedentes de la cara norte del Peñón, cayeron sobre la carretera. La causa del desprendimiento puede atribuirse a las fuertes lluvias producidas poco antes de que ocurriera el incidente.

Siguiendo el protocolo establecido, y como medida preventiva, la carretera fue cerrada al tráfico rodado y peatonal. Los ingenieros del Gobierno están inspeccionando la situación.

130318 187 Desprendimiento en la carretera de Devil’s Tower.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos