Portada » Comunicados » El Ministro Principal de Gibraltar se reúne con las autoridades de La Línea – C185
Comunicados

El Ministro Principal de Gibraltar se reúne con las autoridades de La Línea – C185

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, cursó esta mañana una visita al número 6 de Convent Place para continuar sus reuniones periódicas con el Ministro Principal, Fabián Picardo, y con el Viceministro Principal, Joseph García. Araujo estuvo acompañada de los concejales Asunción Barranco y Ángel Villar.

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal de Gibraltar se reúne con las autoridades de La Línea

Gibraltar, 18 de marzo de 2013

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo[1], cursó esta mañana una visita al número 6 de Convent Place[2] para continuar sus reuniones periódicas con el Ministro Principal, Fabián Picardo, y con el Viceministro Principal, Joseph García. Araujo estuvo acompañada de los concejales Asunción Barranco y Ángel Villar.

Ambas partes analizaron los últimos avances en las relaciones transfronterizas y debatieron sobre la manera de mejorar la cooperación, incluidos proyectos de interés mutuo. Abordaron una serie de iniciativas comerciales, así como proyectos con potencial inversor con el fin de aumentar las oportunidades de empleo.

Las dos partes expresaron además su preocupación por los continuos retrasos producidos en la frontera, que afectan a los intereses de la mayoría de las poblaciones en la zona de Gibraltar y del Campo de Gibraltar.

Araujo se interesó por el progreso respecto a los temas surgidos a raíz del informe de los expertos sobre la pesca en aguas territoriales británicas de Gibraltar.



[1] PSOE.

[2] Sede del Gobierno de Gibraltar.

130318 185 El Ministro Principal se reúne con las autoridades de La Línea.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos