Portada » Comunicados » La asociación Olimpiadas Especiales da las gracias al Gobierno – C166
Comunicados

La asociación Olimpiadas Especiales da las gracias al Gobierno – C166

La presidenta de la asociación de Olimpiadas Especiales de Gibraltar, Annie Risso, ha entregado esta tarde al Ministro Principal en funciones, Joseph García, una fotografía del equipo de Gibraltar.

Gobierno de Gibraltar

La asociación Olimpiadas Especiales da las gracias al Gobierno

Gibraltar, 12 de marzo de 2013

La presidenta de la asociación de Olimpiadas Especiales (Special Olympics[1]) de Gibraltar, Annie Risso, ha entregado esta tarde al Ministro Principal en funciones, Joseph García, una fotografía del equipo de Gibraltar.

Este recuerdo es una manera de dar las gracias al Gobierno, que fue el principal patrocinador del equipo de Gibraltar en los recientes Juegos Olímpicos Especiales de Invierno celebrados en Corea del Sur.

García aseguró a Risso que el Gobierno seguirá apoyando al movimiento de Olimpiadas Especiales durante una reunión en la que abordaron otras varias cuestiones.

130312 166 La Asociación Olimpiadas Especiales da las gracias al Gobierno.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos