Portada » Comunicados » Nuevo acuerdo entre el Gobierno de Gibraltar y la revista The New Statesman – C129
Comunicados

Nuevo acuerdo entre el Gobierno de Gibraltar y la revista The New Statesman – C129

La revista británica The New Statesman impulsará la narrativa de Gibraltar a nivel internacional

Gobierno de Gibraltar

Nuevo acuerdo entre el Gobierno de Gibraltar y la revista The New Statesman

Gibraltar, 25 de marzo de 2014

El Gobierno de Gibraltar y la revista The New Statesman[1] han lanzado hoy un acuerdo de colaboración de seis meses de duración en virtud del cual la página web de The New Statesman incluirá un microsite mostrando las últimas noticias, entrevistas y actualidad del Peñón.

La página entrará en funcionamiento desde hoy (25 de marzo) y podrá ser visitada en: www.newstatesman.com/gibraltar. El acuerdo también incluye la publicación de un artículo mensual en la última edición de cada mes de la revista hasta agosto de 2014.

Este acuerdo pondrá las cuestiones relacionadas con Gibraltar en lo más alto de la agenda mediática. La página web refleja asuntos de la actualidad política que van desde la reciente tensión con España hasta la relación de Gibraltar con el Reino Unido y la UE, además de temas económicos, de negocios, turismo y cultura.

Otras colaboraciones anteriores entre el Gobierno de Gibraltar y The New Statesman han incluido tres informes especiales de 16 páginas sobre el Peñón, con entrevistas y perfiles de personajes influyentes de la política y los negocios gibraltareños.

El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, declaró:

“El Gobierno de Gibraltar está muy satisfecho de formar parte de este nuevo proyecto de la mano de The New Statesman para crear una innovadora plataforma online destinada a mejorar el conocimiento sobre Gibraltar a nivel internacional. Sin lugar a dudas, el proyecto será importante para impulsar la narrativa de Gibraltar por todo el mundo en un momento especialmente difícil, marcado por agresivos intentos de perjudicar a los gibraltareños y a su economía”.

Por su parte, The New Statesman, manifestó:

“Estamos muy satisfechos de colaborar con Gibraltar en un proyecto de tan amplio alcance”.


[1] The New Statesman es una revista política británica de orientación izquierdista publicada semanalmente. Fue fundada en 1913 y apoyada por importantes miembros de la Sociedad Fabiana.

Nota a redactores: 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5520-1292014-hmgog-the-new-statesman-on-line-partnership

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @infogibraltar

140325 129 Nuevo acuerdo entre el Gobierno de Gibraltar y la revista The New Statesman.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos