Portada » Comunicados » Reunión pública de la Junta de la Autoridad Sanitaria – C114
Comunicados

Reunión pública de la Junta de la Autoridad Sanitaria – C114

La próxima reunión pública de la Junta (Board) de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) tendrá lugar en la sala Charles Hunt, en John Mackintosh Hall, a las 14:00 del martes 5 de marzo de 2013.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Salud y Medio Ambiente

Reunión pública de la Junta de la Autoridad Sanitaria

Gibraltar, 22 de febrero de 2013

La próxima reunión pública de la Junta (Board) de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) tendrá lugar en la sala Charles Hunt, en John Mackintosh Hall, a las 14:00 del martes 5 de marzo de 2013.

El público en general, incluido el personal de la GHA, está invitado a acudir a la reunión. Aquellos que tengan pensado asistir a la reunión pueden acceder a los Documentos de la Junta a través de la página web de la GHA en www.gha.gi a partir del miércoles 27 de febrero.

Durante la reunión habrá un turno de preguntas. Cualquier persona que desee enviar sus preguntas puede hacerlo mediante e-mail a: info@gha.gi hasta el mediodía del viernes 1 de marzo.

130222 114 Reunión pública de la Junta de la Autoridad Sanitaria.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

 

In The Dark: The Tunnels of Gibraltar – A Walk Through the Rock

Ver todo nuestro archivo audiovisual