Portada » Comunicados » The Script encabezarán el cartel del Festival de Música de Gibraltar – C096
Comunicados

The Script encabezarán el cartel del Festival de Música de Gibraltar – C096

El Festival de Música de Gibraltar 2014 promete ser un gran éxito: el grupo The Script confirma su asistencia

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

The Script encabezarán el cartel del Festival de Música de Gibraltar

Gibraltar, 28 de febrero de 2014

El Ministerio de Cultura se complace en anunciar que el grupo The Script encabezará el cartel del Festival de Música de Gibraltar (Gibraltar Music Festival, GMF) 2014. El grupo interpretará todos sus grandes éxitos en el Estadio Victoria el sábado 6 de septiembre.

The Script han estado de gira con U2, Take That y Paul McCartney, cuentan con casi cuatro millones de seguidores en Facebook, 1,5 en Twitter, sus videos han sido vistos 100 millones de veces en YouTube y su cantante, Danny O’Donoghue, ha sido coach en el concurso de la BBC The Voice (La Voz). Su álbum más reciente, #3, ha sido un gran éxito, especialmente el single Hall of Fame que ha llegado a encabezar las listas. Su estilo de pop rock es muy pegadizo y seguro que todo el público del Estadio Victoria coreará sus estribillos.

El evento, que durará todo el día, se enmarcará una vez más en los festejos de la Semana Nacional (National Week) y las instalaciones estarán preparadas para acoger a familias y personas con discapacidades. El Ministro de Cultura, Steven Linares, manifestó: “Estoy encantado de anunciar que disfrutaremos de la actuación en vivo de The Script en Gibraltar en septiembre. Ya hemos confirmado la presencia del ganador del concurso X-factor, James Arthur, y pronto añadiremos más artistas internacionales al cartel. Un año más, el Festival de Música de Gibraltar abrirá sus puertas al público de todas las edades y todos los gustos musicales. Queremos que sea un evento del que todos puedan disfrutar y que reúna a toda la comunidad”.

EL  GMF CONTINÚA CRECIENDO

El año pasado, el Festival de Música de Gibraltar fue aún mejor que en 2012 y contó con más de 20 actuaciones en los cuatro escenarios instalados en el Estadio Victoria. Entre los favoritos estuvieron Olly Murs, Emeli Sandé, Lawson, Gabrielle Aplin, Level 42, Texas y 10cc.

Las empresas productoras, Word of Mouth y Axle Media, manifestaron: “Nuestro cabeza de cartel para 2014 será nuestro mayor evento hasta ahora, y todavía nos quedan varios nombres por anunciar en las próximas semanas”. El Gobierno de Gibraltar está trabajando con las compañías productoras para hacer que el día 6 de septiembre vuelva a ser un día memorable de música en vivo en el Peñón.

El Ministerio de Cultura volverá a incluir en el evento a varios artistas locales y ofrecerá más detalles en los próximos meses.

ENTRADAS

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana (sábado 1 de marzo) a las 10:00, en Vijay y Music Corner, en la Calle Real (Main Street), y también podrán adquirirse online mediante la web www.gibraltarmusicfestival.com. Los niños con edades de hasta 12 años inclusive podrán acceder al evento de manera gratuita, siempre que vayan acompañados de un padre o tutor.

Las entradas generales tendrán un precio de 55 libras para mayores de 13 años. Las entradas con asiento reservado costarán 80 libras y las entradas VIP costarán 200 libras.

Para mayor facilidad, las entradas generales y VIP también estarán disponibles en las gasolineras de Gib Oil, además de las tiendas Express de Alameda y Ocean Village. (En este momento, las entradas con asiento reservado solo pueden adquirirse online mediante la web de Ticketmaster y en los puntos de venta de Vijay y Music Corner). La web y el perfil de Facebook del Festival ofrecen toda la información general y acerca de la compra de entradas.

Para mantenerse informado de las últimas novedades, visite www.gibraltarmusicfestival.com

La noticia se acompaña de una imagen del cartel publicitario del evento.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5462-962014-the-script-top-the-bill-at-the-gibraltar-music-festival

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @infogibraltar

140228 096 The Script encabezarán el cartel del Festival de Música de Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos