Cambios en el examen teórico para obtener el permiso de conducir – C078

A partir del 18 de febrero de 2013, el Departamento de Permisos de Conducción y Matriculación de Vehículos (Driver and Vehicle Licensing Department) actualizará los exámenes teóricos oralesr. de conduci

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Tráfico, Salud y Seguridad y Servicios Técnicos

Cambios en el examen teórico para obtener el permiso de conducir

Gibraltar, 7 de febrero de 2013

A partir del 18 de febrero de 2013, el Departamento de Permisos de Conducción y Matriculación de Vehículos (Driver and Vehicle Licensing Department) actualizará los exámenes teóricos orales de conducir, de manera que las pruebas se llevarán a cabo mediante una pantalla táctil. En el futuro, los exámenes tendrán lugar en una sala especialmente habilitada en las oficinas del Departamento, en Eastern Beach Road.

La prueba consistirá en un examen tipo test. Constará de 50 preguntas y cada una tendrá varias respuestas posibles entre las que escoger. Para aprobar será necesario responder correctamente a 40 de las 50 preguntas.

Esta iniciativa está en consonancia con el compromiso de e-Gobierno recogido en el programa electoral del Ejecutivo.

Los libros para repasar el test teórico estarán disponibles en el Departamento de Permisos de Conducir y Matriculación de Vehículos en Eastern Beach Road a un precio de cinco libras cada uno, o bien podrán descargarse de forma gratuita de la web del Gobierno.

Para obtener más información contacten con las oficinas del Departamento de Permisos de Conducir y Matriculación de Vehículos en Eastern Beach Road, en el teléfono (00 350) 200 51603.

130207 078 Cambios en el examen teórico para obtener el carné de conducir.pdf