Portada » Comunicados » Festival de Teatro de Gibraltar 2014 – C077
Comunicados

Festival de Teatro de Gibraltar 2014 – C077

El Ministerio de Cultura presenta el programa de eventos para el Festival de Teatro 2014

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Festival de Teatro de Gibraltar 2014

Gibraltar, 18 de febrero de 2014

El Ministerio de Cultura se complace en anunciar que el Festival de Teatro de Gibraltar se celebrará entre el martes 18 y el sábado 22 de marzo de 2014. Se representarán un total de 11 obras, según la siguiente programación:

Martes 18 de marzo de 2014 – 20:00 h

Teatro Ince’s Hall

  1. Santos Productions Academy presenta: ‘All Gone’ (‘Todos se marcharon’) representación fuera de concurso a cargo de actores jóvenes. Una comedia breve de Julia Donaldson.
  2. Santos Productions Academy presenta: ‘The Ant and The Grasshopper’ (‘La hormiga y el saltamontes’) representación fuera de concurso por parte de los más pequeños. Una comedia breve de Julie Meighan.
  3. Santos Productions Academy presenta: ‘Friendly Differences’ (‘Diferencias cordiales’), una comedia dramática de Kerry Muir. Actores jóvenes.
  4. Rock Theatre Group presenta: ‘No Minister’ (‘No Ministro’), una comedia original de Leroi Capeldi.

Miércoles 19 de marzo de 2014 – 20:00 h

Teatro Ince’s Hall

  1. Trafalgar Theatre Group presenta: ‘Pool (No Water)’ (‘Piscina [Sin agua]’), una obra dramática de Mark Ravenhill.
  2. Santos Productions presenta: ‘My Women’ (‘Mis mujeres’), una obra dramática original de Christian Santos.

Jueves 20 de marzo de 2014 – 20:00 h

Teatro Ince’s Hall

  1. Proveniente del Reino Unido, Fresh Wineskins Theatre Company presenta: ‘How to be A Saint’ (‘Como ser un Santo’), una comedia original de Nick Fromings.
  2. Santos Productions Theatre Project presenta: ‘Teen Tales’ (‘Historias adolescentes’) una obra dramática original del elenco de jóvenes actores junto con Christian Santos, Gabrielle García y Eva Wahnon.

Viernes 21 de marzo de 2014 – 20:00 h

Teatro Ince’s Hall

  1. Rock Theatre Group presenta: ‘Julius and Cleopatra’ (‘Julio y Cleopatra’), una comedia áspera de Michael Green.
  2. Proveniente del Reino Unido, Medway Little Theatre Youth Company presenta: ‘The Fag House’ (‘La casa de los pitillos’) una representación de teatro gestual de Bob Cooke.
  3. International Theatre Studio con sede en la Costa del Sol, España, presenta: ‘Strictly Sex Factor on Ice’ (‘Estrictamente factor sexual sobre hielo’), una comedia de David Tristram.

Sábado 22 de marzo de 2014 – 20:00 h

Teatro Ince’s Hall

Noche de Gala – Representación final de tres obras seleccionadas por el Jurado (Adjudicator) para ofrecer un programa equilibrado para la velada, seguido de la entrega de premios por parte del Ministro de Cultura, Steven Linares.

El Jurado pronunciará unas palabras sobre cada representación al final de cada velada.

Las entradas para el Festival se pondrán a la venta en John Mackintosh Hall en días laborables a partir del lunes 3 de marzo de 2014, entre las 9:30 y las 17:00 h. En los días de representación, las entradas se pondrán a la venta en el propio teatro entre las 18:30 y las 20:00 h. Los precios de las entradas serán los siguientes:

Representación – 5 libras

Noche de Gala – 10 libras

Abono de temporada – 20 libras

Para obtener más información, pueden contactar con el Ministerio mediante el teléfono (00350) 200 67236 o el e-mail: culture.info@culture.gov.gi

140218 077 Festival de Teatro de Gibraltar 2014.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

 

In The Dark: The Tunnels of Gibraltar – A Walk Through the Rock

Ver todo nuestro archivo audiovisual