Portada » Comunicados » Foro ‘Meet and Talk’ – C058
Comunicados

Foro ‘Meet and Talk’ – C058

El Gobierno de Gibraltar destaca el éxito del foro ’Meet & Talk’ organizado por Bland Group y el equipo del foro ‘Meet and Talk'

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Foro ‘Meet and Talk’

Gibraltar, 29 de enero de 2013

El Gobierno de Gibraltar destaca el éxito del foro ’Meet & Talk’ organizado por Bland Group[1] y el equipo del foro ‘Meet and Talk’[2].

El foro ha reunido a agencias de primera fila y planificadores de reuniones del Reino Unido y de Europa especializados principalmente en convenciones, viajes de incentivos, conferencias y exposiciones. El encuentro también ha contribuido a destacar los excelentes productos y servicios disponibles en Gibraltar para este mercado.

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) patrocinó una recepción de bienvenida celebrada el día previo a la inauguración para los asistentes al foro. Dicha recepción contó con la presencia del Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, y del Ministro de Salud y Medio Ambiente, John Cortés.

Costa subrayó en su discurso de bienvenida la necesidad de trabajar en estrecha colaboración con el sector privado para llevar a cabo iniciativas como la celebración del foro. Reiteró además el compromiso del Gobierno con el sector turístico, tal y como se refleja en las inversiones realizadas hasta la fecha en lugares de interés turístico gibraltareños y su continuo trabajo junto con la Oficina de Turismo de Gibraltar para hacer del turismo el principal motor de crecimiento económico.

Costa agradeció la iniciativa a los equipos de Bland Group y del foro ‘Meet and Talk’ y dio una calurosa bienvenida a los asistentes al evento. Animó a todos a volver a Gibraltar en el futuro y a presentar a sus clientes y socios uno de los destinos más singulares del Mediterráneo.

Costa dijo respecto al foro: “Este ejemplo de colaboración entre el Gobierno y el sector privado es un complemento ideal de nuestro enfoque de marketing de este año hacia el sector de convenciones, conferencias y viajes de incentivos. No tenemos la menor duda de que Gibraltar puede atraer a más empresas en este campo y estamos deseando que esto ocurra”

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos