Portada » Avisos » Cajeros del banco NatWest en Gibraltar saboteados – la policía busca posibles víctimas – A068
Avisos

Cajeros del banco NatWest en Gibraltar saboteados – la policía busca posibles víctimas – A068

La Policía detiene a dos sospechosos de sabotear cajeros automáticos

Policía Real de Gibraltar  

Cajeros del banco NatWest en Gibraltar saboteados – la policía busca posibles víctimas

Gibraltar, 4 de abril de 2014

Tras informarse ayer del sabotaje de los cajeros automáticos del banco NatWest en Linewall Road y la Calle Real (Main Street), la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP) ha solicitado que cualquier persona cuyo dinero haya sido ‘retenido’ por el cajero se ponga en contacto con la RGP.

Los cajeros automáticos en cuestión son ambos cajeros de NatWest en Linewall Road y los dos cajeros de la parte norte de la Calle Real. Todos ellos sufrieron daños que impedirían que el dinero pudiera salir del cajero.

Dos personas permanecen detenidas en relación con estos sucesos.

Cualquier persona que haya utilizado estos cajeros para retirar efectivo entre las 21:00 h del miércoles 2 de abril y durante todo el día del 3 de abril y cuyo dinero no saliese de la maquina debe ponerse en contacto con la Policía General de Gibraltar en el teléfono (00350) 200 72500.

140404 A067 Cajeros del banco NatWest en Gibraltar saboteados – la policía busca posibles víctimas.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos