Portada » Avisos » Visita del Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas a las Fuerzas británicas en Gibraltar – A058
Avisos

Visita del Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas a las Fuerzas británicas en Gibraltar – A058

El Contraalmirante Radakin realiza su primera visita a Gibraltar desde que asumió el cargo como Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas británicas

7 COS JFC WITH CHIEF MINISTER.jpg
6 COS JFC WITH THE GOVERNOR.jpg
5 COS JFC AT SEA WITH RNGS.jpg
4 COS JFC AT RNGS.jpg
3 COS JFC MEETS RSM RG.jpg
2 COS JFC AT RAF GIBRALTAR.jpg

Ministerio de Defensa

Visita del Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas a las Fuerzas británicas en Gibraltar

Gibraltar, 17 de mayo de 2016

El Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas, el Contraalmirante Tony Radakin, ha realizado hoy su primera visita a las Fuerzas británicas en Gibraltar desde que asumió su cargo en enero de 2016.

En el marco de su visita de familiarización, el Vicealmirante Radakin ha realizado una serie de visitas a las diferentes unidades, entre las que destacan la RAF Gibraltar (las fuerzas aéreas), el Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment), el Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy (Royal Navy Gibraltar Squadron) y la Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar (Gibraltar Defence Police).

El Contraalmirante Radakin también ha podido reunirse con el Gobernador, el Teniente General Edward Davis, y hacer una visita de cortesía al Ministro Principal, Fabián Picardo.

El Contraalmirante Radakin ha declarado:

“Me complace estar en Gibraltar hoy en el marco de las visitas de familiarización que estoy realizando a varias de nuestras Bases Permanentes de Operaciones Conjuntas (Permanent Joint Operating Bases) en calidad de Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas. Esta visita me ha brindado la oportunidad de conocer a algunos hombres y mujeres que sirven en las Fuerzas británicas en Gibraltar. Me ha impresionado especialmente la sólida relación de trabajo entre el personal civil y militar, así como el respaldo ofrecido por el Gobierno de Gibraltar, todo lo cual contribuye de forma positiva a demostrar la soberanía y mantener esta importante base estratégica”.

En las fotografías adjuntas:

1.       El Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas visita la RAF Gibraltar.

2.       El Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas visita la RAF Gibraltar.

3.       El Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas visita el Real Regimiento de Gibraltar con el Sargento Mayor del Real Regimiento de Gibraltar.

4.       El Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas visita el Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy.

5.       El Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas navega con el Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy.

6.       El Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas se reúne con el Gobernador.

7.       El Jefe del Mando Conjunto de las Fuerzas Armadas británicas se reúne con el Ministro Principal.

Comunicado original en inglés en el PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos