Portada » Avisos » Arrestos y decomisos por actividades ilícitas relacionadas con el tabaco – A027
Avisos

Arrestos y decomisos por actividades ilícitas relacionadas con el tabaco – A027

Seis detenidos en 24 horas por actividades ilícitas relacionadas con el tabaco

 
 
Policía Real de Gibraltar
 
Arrestos y decomisos por actividades ilícitas relacionadas con el tabaco
Gibraltar, 30 de abril de 2015
 
En las últimas 24 horas los agentes de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP) han actuado en tres ocasiones por actividades ilícitas relacionadas con el tabaco:
La primera de éstas tuvo lugar el miércoles 29 de abril de 2015 a las 11:00 en la avenida Winston Churchill, cerca de la Playa de Poniente, cuando agentes de la policía intervinieron al detectar actividades sospechosas, lo que se saldó con la incautación de cuatro medias cajas de cigarrillos American Legend (20.000 cigarrillos, 1.000 cajetillas, 100 cartones) en la propia playa. El registro de la zona llevó a los agentes a detener y arrestar a cuatro españoles residentes en La Línea con edades comprendidas entre los 24 y los 36 años, posteriormente conectados con el tabaco incautado y arrestados por posesión de cantidades comerciales de tabaco e intento de exportación [ilícita].
 
La segunda ocasión se produjo a las 03:50 de la madrugada del 30 de abril de 2015 en Emerson’s Place, donde un gibraltareño de 32 años fue arrestado por su implicación en la exportación de una cantidad comercial de cigarrillos. En este caso, el vehículo del gibraltareño fue incautado a la espera de que concluyera la investigación.
 
El tercer incidente se produjo a las 05:10 de la madrugada del 30 de abril de 2015 en la avenida Winston Churchill, donde otro gibraltareño de 32 años fue arrestado por obstrucción a la Justicia al bloquear con su vehículo un coche patrulla de la policía [que perseguía] a otro vehículo relacionado con actividades ilícitas. Asimismo, el hombre estaba en posesión de dos transmisores de radio sin licencia.
 
Todos los arrestados han recibido la libertad bajo fianza a condición de personarse en la Comisaría de Policía de New Mole en diferentes fechas en los próximos días.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150430 A027 Arrestos y decomisos por actividades ilícitas relacionadas con el tabaco.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos