Gibraltar presentarĂ¡ su candidatura para acoger los Juegos de las Islas de 2019 – C656

El Gobierno de Gibraltar respaldarĂ¡ la candidatura para acoger la ediciĂ³n de 2019 de los Juegos de las Islas

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
Gibraltar Island Games Association
 
Gibraltar presentarĂ¡ su candidatura para acoger los Juegos de las Islas de 2019
 
Gibraltar, 6 de agosto de 2015
 
La AsociaciĂ³n Internacional de los Juegos de las Islas[1] (Island Games Association, IGA) busca un territorio dispuesto a acoger la ediciĂ³n de 2019 de los Juegos.
 
La AsociaciĂ³n de los Juegos de las Islas de Gibraltar (Gibraltar Island Games Association, GIGA), tras un largo proceso de consulta con el Gobierno, serĂ¡ candidata para acoger los Juegos, para lo que contarĂ¡ con el respaldo del Gobierno de Gibraltar.
 
La GIGA ha iniciado las consultas preliminares y actualmente evalĂºa quĂ© deportes podrĂ­an incluirse en el programa del 2019.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducciĂ³n realizada por la Oficina de InformaciĂ³n de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducciĂ³n. El texto vĂ¡lido es el original en inglĂ©s.
 
Para cualquier ampliaciĂ³n de esta informaciĂ³n, rogamos contacte con
Oficina de InformaciĂ³n de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra BalvĂ­n, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[1] Los Juegos de las Islas son un evento multideportivo celebrado bienalmente que enfrenta a equipos de diversas islas. Entre sus miembros Estos juegos son organizados por la AsociaciĂ³n Internacional de Juegos de las Islas (International Island Games Association, IGA), financiada por las islas miembros y por patrocinadores de los juegos. Es la encargada de investigar si las islas candidatas a miembros cumplen los criterios de afiliaciĂ³n. El nĂºmero de miembros actual es de 25, de entre los que todos excepto Gibraltar son islas o archipiĂ©lagos (Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_las_Islas).

150806 C565 Gibraltar presentarĂ¡ su candidatura para acoger los Juegos de las Islas de 2019.pdf