Obras en el tĂșnel de Dudley Ward – C365

Reforzados los sistemas de seguridad y de lucha contra incendios en el tĂșnel de Dudley Ward Way

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Transporte, TrĂĄfico y Servicios TĂ©cnicos
 
Obras en el tĂșnel de Dudley Ward
 
Gibraltar, 3 de junio de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que, en cumplimiento de su compromiso electoral, han concluido las obras para instalar hidrantes, extintores y teléfonos de emergencia a lo largo de Dudley Ward Way y Brian Navarro Way.
 
Las obras, que han sido llevadas a cabo por Sharrock Shand Limited con el apoyo Aquagib Limited, han hecho posible la instalaciĂłn de la canalizaciĂłn necesaria para la extinciĂłn de incendios compuesta por varias bocas de riego que abarcan la zona sur del complejo Both Worlds hasta la entrada del extremo sur del tĂșnel de Dudley Ward Way.
 
Asimismo, con el respaldo de Gibtelecom, el contratista ha instalado la infraestructura de telecomunicaciones necesaria para instalar tres telĂ©fonos de emergencia en el interior del tĂșnel. Estos telĂ©fonos, conectados con la sala de control de la PolicĂ­a Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police) permitirĂĄn a los usuarios ponerse en contacto con los servicios de emergencia desde el interior del tĂșnel en caso de accidente u otro tipo de urgencia.
 
El Ministro de Transporte, TrĂĄfico y Servicios TĂ©cnicos, Paul BalbĂĄn, comentĂł:
 
“La instalaciĂłn de estas medidas de seguridad en el tĂșnel de Dudley Ward era un compromiso electoral clave. Estas importantes medidas de seguridad, dos de las cuales se han anunciado hoy —los hidrantes y los telĂ©fonos de emergencia—incrementarĂĄn la seguridad del trĂĄfico en el interior del tĂșnel al proporcionar capacidad para la extinciĂłn de incendios y permitir una respuesta mĂĄs rĂĄpida de los servicios de emergencia en caso de accidente. Estas medidas deberĂ­an haberse integrado con ocasiĂłn de la reapertura del tĂșnel en 2010, bajo el mandato del GSD. El prĂłximo paso es proporcionar ventilaciĂłn al tĂșnel, proyecto en el que ya trabaja el Departamento de Servicios TĂ©cnicos y que pronto concluirá”.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto vålido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliaciĂłn de esta informaciĂłn, rogamos contacte con
Oficina de InformaciĂłn de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra BalvĂ­n, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150603 C365 Obras en el tĂșnel de Dudley Ward.pdf