El Ministro Ísola visita Zúrich – C059

Albert Ísola celebró ayer la Jornada sobre Gibraltar en Zúrich y viaja hoy a Londres

59.2-2015.jpg
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros, Juego y Servicios Marítimos
 
El Ministro Ísola visita Zúrich
Gibraltar, 4 de febrero de 2015
 
El Minisitro Albert Ísola pronunció un discurso ayer ante los asistentes al almuerzo celebrado con motivo de la Jornada sobre Gibraltar en Zúrich. Alrededor de 125 personas asistieron al almuerzo, de los cuales aproximadamente 100 eran profesionales suizos del sector de la gestión de activos y fondos, así como del sector asegurador. Además de ejercer de anfitrión de la celebración, el Ministro Ísola asistió a varias reuniones en Zúrich y fue, asimismo, entrevistado por la agencia Bloomberg.
Los profesionales del sector de Servicios Financieros de Gibraltar también acudieron al almuerzo y asistieron a las reuniones que ellos mismos habían previsto en Zúrich. Entre los que acompañaron al Ministro al almuerzo, se encontraban: James Tipping, Philip Canessa y Michael Ashton, del Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), así como Maite Mir-Parody y Eulalia Key, ambas a cargo de los aspectos logísticos del evento. Junto con Philip Canessa, acudirán a la conferencia Finanz’15[1], que se celebrará entre hoy miércoles y mañana jueves en Zúrich.
El Ministro Ísola viajará hoy a Londres para asistir a la conferencia sobre juego ICE[2] y reunirse con el Departamento [británico] del Tesoro (HM Treasury) para tratar asuntos de índole financiera. James Tipping, Director del Centro Financiero, acompañará al Ministro a Londres.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

150204 C059 El Ministro Ísola visita Zúrich.pdf