El Gobierno abrirá el parque de West View para el espectáculo de fuegos artificiales del Día Nacional – C623

El parque de West View acogerá al público durante el espectáculo pirotécnico del Día Nacional

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Sanitaria de Gibraltar

El Gobierno abrirá el parque de West View para el espectáculo de fuegos artificiales del Día Nacional

Gibraltar, 4 de septiembre de 2013

El Gobierno extenderá el horario de apertura del parque de West View para que el público pueda presenciar desde allí el espectáculo de fuegos artificiales programado para el Día Nacional (National Day), el 10 de septiembre.

El espectáculo pirotécnico dará comienzo a las 22:00 y el parque permanecerá abierto hasta las 23:00.

Esto ayudara a evitar problemas como los acaecidos en ocasiones anteriores cuando una gran cantidad de público acudía a las instalaciones de Hospital de San Bernardo. La Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority) ya expresó anteriormente su preocupación con respecto a la seguridad del hospital durante las aglomeraciones de público en las instalaciones del hospital para contemplar los fuegos artificiales. Esta área también es utilizada por las Ambulancias para acceder al Servicio de Urgencias y por lo tanto el acceso a la misma debe quedar libre en todo momento.

El acceso al jardín del hospital y las zonas de podio quedará restringido al público durante la tarde del Día Nacional entre las 19:00 y las 00:00, y las personas que acudan allí serán dirigidas al cercano parque de West View.

130904 623 El Gobierno abrirá el parque de West View para el espectáculo de fuegos artificiales del Día Nacional.pdf