C680: El Gobierno de Gibraltar da la bienvenida al Teniente General Davis como nuevo Gobernador

 

 

Gobierno de Gibraltar

 

El Gobierno de Gibraltar da la bienvenida al Teniente General Davis como nuevo Gobernador 

Gibraltar, 1 de octubre de 2015

 

El Gobierno de Gibraltar se felicita por el nombramiento del Teniente General Ed Davis, como nuevo Gobernador de Gibraltar.

El Teniente General Davis será el tercero de los últimos cuatro Gobernadores de Gibraltar que pertenece a los Royal Marines, y el Gobierno está orgulloso de esta estrecha relación entre el Peñón y este cuerpo.

 

El Teniente General Davis, que actualmente ocupa el puesto de Comandante en Jefe Adjunto de las Fuerzas Aliadas de Tierra de la OTAN desplegadas en Izmir (Turquía), llegará al Peñón en enero. Hasta entonces, Alison MacMillan desempeñará las funciones del Gobernador.

 

El Ministro Principal, Fabián Picardo, comentó: “Estoy encantado con el nombramiento del Teniente General Davis por parte de Su Majestad la Reina como nuevo Gobernador y Comandante en Jefe de Gibraltar. Como muchos otros, estoy orgulloso del estrecho vínculo que durante muchos años Gibraltar ha mantenido con los Royal Marines. No me cabe ninguna duda de que todos los gibraltareños estarán muy contentos con este nombramiento y se unirán a mi bienvenida del Teniente General Davis y su mujer al Peñón el próximo enero”.

 

  

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...