C661: El Ministro Principal viaja al Festival Literario de Blenheim

 

 

Gobierno de Gibraltar

 

El Ministro Principal viaja al Festival Literario de Blenheim

Gibraltar, 24 de septiembre de 2015

 

El Ministro Principal, Fabián Picardo, partirá a Londres esta tarde.

Picardo será el encargado de presentar la Conferencia Anual de Gibraltar en el Festival Literario de Blenheim. La Conferencia se dedica a cuestiones de gran importancia cultural, histórica o internacional, a invitación del Gobierno de Gibraltar.

La Conferencia de Gibraltar de este año correrá a cargo de Andrew Lambert, catedrático de Historia Naval en el King's College de Londres. Titulada La Royal Navy y Gibraltar en la Segunda Guerra Mundial (The Royal Navy and Gibraltar in World War II), la conferencia conmemorará el 70º aniversario del fin de la guerra y explorará el papel que desempeñó Gibraltar en la misma.

El Ministro Principal volverá a Gibraltar mañana por la tarde. Durante su ausencia, el Viceministro Principal, Joseph Garcia, será el Ministro Principal en funciones.

 

 

Para obtener más información sobre el festival, puede consultar la web oficial: http://blenheimpalaceliteraryfestival.com/

En el siguiente enlace encontrará más información sobre la conferencia y el ponente: http://blenheimpalaceliteraryfestival.com/literature-events/2015/september-25/the-gibraltar-lecture-gibraltars-part-in-world-war-ii

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...