C611: Detenciones relacionadas con drogas

 

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

 

Detenciones relacionadas con drogas

Gibraltar, 8 de octubre de 2018

 

El martes por la tarde, agentes del Servicio de Aduanas (HM Customs) dieron el alto a un ciudadano británico en el acceso peatonal de la frontera terrestre. Un registro reveló que estaba en posesión de una droga de clase A.

 

En otro incidente, el miércoles por la tarde, un ciudadano de nacionalidad española fue detenido por agentes del Servicio de Aduanas cuando entraba en Gibraltar a través del acceso peatonal de la frontera terrestre. El hombre estaba en posesión de aproximadamente 2 gramos de resina de cannabis y de un envoltorio que contenía una droga de clase A.

 

Ambos detenidos fueron arrestados y llevados a la Comisaría de Policía de New Mole House, donde fueron puestos en libertad bajo fianza para su comparecencia en una fecha posterior.

 

Estos son los últimos de una serie de arrestos efectuados por agentes del Servicio de Aduanas durante las últimas semanas. El Administrador de Aduanas ha reiterado la estricta política de tolerancia cero con las drogas vigente en relación con la importación de drogas a Gibraltar.

 

 

Comunicado  original en inglés, en PDF adjunto.

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...