C554: Obras de mejora en el centro deportivo Bayside

 
 
Gobierno de Gibraltar: Autoridad de Ocio y Deportes
 
Obras de mejora en el centro deportivo Bayside
Gibraltar, 15 de octubre de 2014
 
Como parte de la política continuada del Gobierno de Gibraltar para dotar de nuevas instalaciones y mejorar las ya existentes, se iniciarán las obras en el centro deportivo Bayside el lunes 20 de octubre de 2014. El proyecto abarcará la totalidad de las instalaciones e integrará mejoras en las gradas principales de espectadores y la construcción de un nuevo edificio adyacente, lo que se traducirá en la modernización de los vestuarios, la dotación de un espacio para los medios de comunicación y un área de control antidopaje a la que la UEFA ya ha dado luz verde. La Autoridad de Ocio y Deportes de Gibraltar (Gibraltar Sports and Leisure Authority) y la Asociación de Fútbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA) han colaborado estrechamente a este respecto.
 
Sin menospreciar el protagonismo del fútbol, las nuevas instalaciones estarán a disposición de otras actividades deportivas si así se requiere, especialmente para acoger eventos internacionales.
 
Asimismo, se construirá un edificio específico al lado del amarre cubierto (Boathouse) para acoger el programa residencial Stay and Play, que estará a disposición de los usuarios con discapacidad el resto del año.
 
La última fase de las obras integrará la renovación de la sala de conferencias, la remodelación de la zona de bar y cafetería —que les dará un aspecto más acogedor—, así como una segunda altura sobre los vestuarios del campo de hockey, que proporcionará el espacio para almacenamiento y oficinas que tanto se necesita.
 
Se recuerda al público general que, durante este periodo, el funcionamiento de las instalaciones se podrá ver afectado, especialmente en lo que concierne a los accesos a determinados espacios. También podrá verse afectado el uso de determinadas áreas de juego, aunque se tratará de evitar en la medida de lo posible.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...