C403: Estrategia de futuro para Gibraltar Development Corporation

 
 
Gobierno de Gibraltar
Unite the Union
 
Estrategia de futuro para Gibraltar Development Corporation
Gibraltar, 28 de julio de 2014
 
El Gobierno de Gibraltar y Unite the Union[1] se complacen en anunciar que han alcanzado un acuerdo para establecer un grupo de trabajo para discutir la futura estrategia de Gibraltar Development Corporation (GDC).
 
El Ministro Principal y su Secretario Privado para Relaciones con la Industria (Private Secretary for Industrial Relations) han trabajado estrechamente con Unite the Union para lograr resolver algunas cuestiones pendientes en GDC.
 
El establecimiento del grupo de trabajo ofrecerá la oportunidad de abordar en mayor detalle las cuestiones que afectan a los miembros de Unite que forman parte de GDC.
 
El grupo de trabajo será presidido de manera conjunta por el Secretario Privado para Relaciones con la Industria, Michael Crome, y el Delegado Regional (Regional Officer) de Unite the Union, Victor Ochello, que estarán acompañados de dos representantes de Unite the Union y otras dos personas nombradas por el Ministro Principal. El grupo de trabajo informará de sus progresos al Ministro Principal a mediados de noviembre, tras lo cual el Ministro Principal convocará una reunión general de todos los empleados de GDC hacia el final de noviembre para informar de dichos progresos.
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @infogibraltar
 

[1] El principal sindicato en Gran Bretaña e Irlanda: http://www.unitetheunion.org/
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...