C221: El Ministro Principal y el Viceministro Principal mantienen reuniones en Londres

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal y el Viceministro Principal mantienen reuniones en Londres

Gibraltar, 14 de mayo de 2014

El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, se reunieron con el Presidente (Chairman) del Partido Conservador británico, Grant Shapps, antes de la visita de este último a Gibraltar.

El Ministro Principal puso al corriente a Shapps sobre varios asuntos relacionados con Gibraltar, incluyendo los retrasos en la frontera, las incursiones por parte de embarcaciones del estado español y asuntos relacionados con la aviación. La reunión se produjo en la Cámara de los Comunes.

Picardo y García también se reunieron con los Vicepresidentes del Parlamento (Deputy Speakers) Lindsay Hoyle, Eleanor Laing y Dawn Primarolo. A continuación estuvieron presentes en la Cámara de los Comunes durante las preguntas al Primer Ministro.

El Ministro Principal y el Viceministro Principal continuarán con su agenda de reuniones hoy y mañana.

Foto 1: de izquierda a derecha: el Ministro Principal, Fabián Picardo, el Presidente del Partido Conservador, Grant Shapps, y el Viceministro Principal, Joseph García.

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue. 

Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5637-2212014-london-meetings...

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...