Trabajos de verano para estudiantes, convocatoria de 2015 – C217

Apertura de la convocatoria de trabajos de verano para estudiantes universitarios

 
 
Gobierno de Gibraltar:
 
Trabajos de verano para estudiantes, convocatoria de 2015
Gibraltar, 9 de abril de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar ha anunciado que los estudiantes universitarios beneficiarios de una beca del Gobierno de Gibraltar tendrán la oportunidad de solicitar un trabajo de verano para el plazo comprendido entre el 6 de julio y el 28 de agosto de 2015 (o antes si así lo precisa el inicio del curso universitario). El programa de empleo estival tiene por objetivo consolidar las competencias adquiridas en la universidad a través de una experiencia práctica en el mundo laboral.
El horario de trabajo será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 (cuatro horas al día), sin pausa para el almuerzo, y el sueldo, de 123 libras por semana (6,15 libras por hora). El horario de trabajo se ha previsto para permitir que los estudiantes adquieran una experiencia laboral y que, al mismo tiempo, disfruten de las vacaciones de verano del curso universitario.
El programa de trabajos de verano empleó a 354 estudiantes en 53 departamentos gubernamentales entre julio y agosto de 2014. Los departamentos más concurridos fueron el de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (GHA), con 49 estudiantes, seguida de la Agencia de Servicios Sociales (Care Agency), con 29 estudiantes, y la Autoridad de Ocio y Deportes de Gibraltar (Gibraltar Sports and Leisure Authority), con 26. Los estudiantes pueden indicar su preferencia en cuanto al departamento en el que les gustaría trabajar y el tipo de trabajo que desean realizar, que debería coincidir con sus estudios y sus aspiraciones de cara a su carrera profesional. Las solicitudes se evaluarán por orden de recepción y, por lo tanto, no se puede garantizar que las plazas se correspondan con las preferencias de los estudiantes, aunque se hará todo lo posible por ofrecer un puesto adecuado.
Los formularios de solicitud pueden recogerse en el Departamento de Recursos Humanos (Human Resources Department), en la siguiente dirección: Harbour’s Walk nº 82-86, New Harbours, Rosia Road, Gibraltar; y en la página web del Gobierno de Gibraltar: www.gibraltar.gov.gi, y deberán presentarse en el departamento y la dirección citadas o por correo electrónico, en la dirección: humanresources.recruitment@gibraltar.gov.gi.
El Viceministro Principal, Joseph García, comentó: “este Gobierno se alegra siempre de apoyar a los estudiantes gibraltareños y estamos muy orgullosos de sus logros durante todo el año. Nos complace poder ofrecer estos trabajos de verano que no sólo aseguran unas vacaciones muy productivas, sino que además les proporcionan la experiencia práctica necesaria para ayudarles a desarrollar sus capacidades y brindarles una primera oportunidad para una larga y exitosa carrera profesional. Recomendamos fervientemente a los estudiantes interesados que participen en el programa de empleo estival”.
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150409 C217 Trabajos de verano para estudiantes convocatoria de 2015.pdf