El Ministro Principal visita al Real Regimiento de Gibraltar en el Reino Unido, donde se realiza el Ejercicio Jebel Tarik – C154

El Ministro Principal acude a las maniobras de adiestramiento del Real Regimiento de Gibraltar en el Reino Unido

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
El Ministro Principal visita al Real Regimiento de Gibraltar en el Reino Unido, donde se realiza el Ejercicio Jebel Tarik
Gibraltar, 11 de marzo de 2015
 
El Ministro Principal, Fabián Picardo, se ha desplazado hoy a Thetford, Norwich (Reino Unido) donde el Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment) lleva a cabo maniobras de adiestramiento.
Las tropas regulares y de reserva del Regimiento participan en el Ejercicio Jebel Tarik, un ejercicio de adiestramiento de carácter anual. Éste tiene por objetivo poner en práctica ejercicios de tiro y tiro en seco en condiciones difíciles y realistas para asegurar el cumplimiento de las normas obligatorias correspondientes y aumentar la eficiencia operativa.
El Ministro Principal será el anfitrión de la cena dedicada al Oficial al mando (Commanding Officer) y a los Oficiales del Regimiento que se celebrará esta tarde. Mañana asistirá al adiestramiento toda la jornada y volverá a Gibraltar el viernes.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150311 C154 El Ministro Principal visita al Real Regimiento de Gibraltar en el Reino Unido.pdf