A026: Cambio Ceremonial de la Guardia con motivo de la Boda Real

 

Fotografías de libre uso para los medios de comunicación en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/infogibraltar/albums/72157691215021950

 

InfoGibraltar

 

Cambio Ceremonial de la Guardia con motivo de la Boda Real

 

Gibraltar, 19 de mayo de 2018

 

El exterior de El Convento (The Convent) acogió esta mañana el Cambio Ceremonial de la Guardia (Ceremonial Guard Mount) con motivo de la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

 

Este ha sido el primer y único Cambio Ceremonial de la Guardia de 2018 (debido a los compromisos operativos del Real Regimiento de Gibraltar [Royal Gibraltar Regiment] en Bahréin), y fue llevado a cabo por la Compañía B del Real Regimiento de Gibraltar, acompañada por la Banda y Cuerpo de Percusión (Band and Corp of Drums).

 

Durante la ceremonia, la Antigua Guardia (Old Guard) partió desde el Número 6 de Convent Place, adonde luego regresó. A las 11 horas, la Nueva Guardia (New Guard), acompañada de la Banda y Cuerpo de Percusión, desfiló desde el John Mackintosh Hall hacia El Convento. Tras realizar un Saludo Real (Royal Salute) ante la presencia del Gobernador e interpretar los seis primeros compases del Himno Nacional, los Comandantes de la Guardia (Guard Commanders) comenzaron el Cambio antes de asignar el nuevo centinela. Una vez que la Nueva Guardia quedó apostada, la Antigua Guardia marchó para marcar el final del Cambio Ceremonial.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una información elaborada por la Oficina de Información de Gibraltar.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...