Portada » Comunicados » Gibraltar continúa siendo la jurisdicción predilecta para el sector del juego online – C289
Comunicados

Gibraltar continúa siendo la jurisdicción predilecta para el sector del juego online – C289

El Gobierno corrige la información de The Times of Malta sobre Bet365 y afirma que la empresa sigue comprometida con el Peñón y no va a reducir su plantilla en Gibraltar

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Comercio

Gibraltar continúa siendo la jurisdicción predilecta para el sector del juego online

Gibraltar, 21 de mayo de 2018

El Gobierno de Gibraltar toma nota de un artículo que contiene información incorrecta, publicado en el periódico The Times of Malta, en relación con la compañía británica de apuestas online Bet365.

Dicho artículo contiene varias inexactitudes importantes y de peso.

La empresa Bet365 ha confirmado a este ejecutivo que no proyecta llevar a cabo ninguna reducción de su plantilla en Gibraltar.

El Ministro de Juego de Gibraltar, Albert Ísola, ha declarado: “Podemos afirmar con un alto grado de certeza que el resultado del progreso de las negociaciones del Brexit será positivo para las empresas gibraltareñas. No obstante, somos conscientes de que los negocios deben contar con cierta seguridad y gestionar el riesgo. En este caso, no existe una única solución para la gestión del riesgo, dado que los aspectos son complejos. Por ello, estamos trabajando con operadores y otras jurisdicciones para establecer el mejor marco regulatorio posible en el que hacer negocios. La empresa Bet365 ha confirmado directamente al Gobierno de Gibraltar que sigue completamente comprometida con el Peñón y la totalidad de su plantilla en Gibraltar. En ningún caso va a trasladarse fuera de Gibraltar. Tampoco se ve forzada a elegir entre el Peñón y Malta. Lo que sigue siendo cierto es que Gibraltar se mantiene como la jurisdicción predilecta para las empresas de juego más prestigiosas del mundo. Y el Brexit no va a cambiar esta circunstancia”.

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

180521 C289 Gibraltar continúa siendo la jurisdicción predilecta para el sector del juego online.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos