792: El Ministro Principal visita al Real Regimiento de Gibraltar, de ejercicio Jebel Sahara en Marrakech

 

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal visita al Real Regimiento de Gibraltar, de ejercicio Jebel Sahara en Marrakech

Gibraltar, 6 de noviembre de 2013

El Ministro Principal, Fabián Picardo, visitó ayer a las tropas del Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment), que se encuentran de ejercicio Jebel Sahara, en Marrakech.

El Ministro Principal pasó la mayor parte del día con el Regimiento visitando diferentes zonas en las que las diversas secciones del mismo ejercitan distintas habilidades.

Durante el viaje, también se realizó una visita al campamento del Regimiento y se disparó el nuevo rifle de francotirador del Ejército Británico.

Asimismo, el Ministro Principal almorzó en el campamento. Ayer por la tarde ofreció una cena a los Oficiales y Suboficiales del Regimiento.

El Ministro Principal dijo: “Visitar al Regimiento de ejercicio es uno de los hitos de mi mandato. La profesionalidad de la que este está haciendo gala aquí en Marruecos y las relaciones que ha entablado con sus homólogos marroquíes a lo largo de muchos años acreditan su capacidad de promocionar Gibraltar a su manera. Esto refleja, asimismo, su tremenda importancia como parte del estamento militar del Reino Unido y en la proyección de la influencia británica en el extranjero.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...