604: Nuevo procedimiento de quejas para las colas de la frontera

 

Gobierno de Gibraltar

Nuevo procedimiento de quejas para las colas de la frontera

Gibraltar, 20 de agosto de 2013

A partir del jueves 22 de agosto todas las personas que hayan sufrido las colas en la frontera o que deseen quejarse de las mismas podrán hacer uso de un nuevo procedimiento para ello. La información recabada mediante este procedimiento permitirá al Gobierno ofrecer estadísticas más precisas a la Comisión Europea y, de ser necesario, preparar un proceso legal. El procedimiento queda abierto a personas de cualquier nacionalidad que se hayan visto perjudicadas por los retrasos.

Se pide a aquellas personas que hayan sufrido las colas fronterizas que envíen detalles de su experiencia a frontiercomplaints@gibraltar.gov.gi. También se dispondrá un Mostrador de Ayuda para Quejas Fronterizas (Frontier Complaints Help Desk) en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar (Gibraltar International Airport), junto a los mostradores de alquiler de coches, con el cual se podrá contactar tanto en persona como mediante el teléfono (00350) 2001 1777. El servicio de asistencia estará disponible entre las 8:30 y las 14:00 de lunes a viernes en horario de verano y, entre las 9:00 y las 13:00 y las 14:30 y las 17:00 en horario de invierno.

Los formularios también estarán disponibles en el sitio web del Gobierno. Estos formularios deberán ser completados y enviados al Mostrador de Ayuda para Quejas Fronterizas en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar.

En sus correos electrónicos, los demandantes deberán indicar su nombre, dirección, nacionalidad y número de documento de identidad o pasaporte.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...