425: El Primer Festival Fringe de Gibraltar se estrena esta semana

 

Gobierno de Gibraltar:

Ministerio de Salud y Medio Ambiente

Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

 

El Primer Festival Fringe de Gibraltar se estrena esta semana

Gibraltar, 18 de junio de 2013

 

El primer festival Fringe de Gibraltar se estrena este jueves. Durante cuatro días, coincidiendo con el ambiente festivo del fin de semana Calentita, habrá espectáculos y talleres de artistas locales y visitantes, como nunca antes se habían reunido en el Peñón.

 

Las actuaciones darán comienzo el jueves en el teatro al aire libre Alameda (Alameda Open Air Theatre) y durarán hasta el domingo. Habrá espectáculos para todos los gustos, por parte de artistas locales y visitantes, que incluirán guitarra clásica, piano, música y experiencias proyectadas, payasos (incluyendo al popular “Bombero”), danza (incluyendo a la compañía gibraltareña Danza Academy y danza japonesa Butoh), danza dramática y también una actuación por parte de Metro Hotel y el lanzamiento de un álbum de folk rock por Gareth Owen.

 

También se ofrecerá la oportunidad de participar en talleres de danza japonesa Butoh y magia con papel.

 

Además habrá cuentos de hadas y marionetas para los más jóvenes.

 

Entre los artistas invitados se encuentran Eidolon de Australia, Flavia Ghisalberti de Suiza y los payasos Camilo y Adrian Schvartstein.

 

Los eventos ofrecerán entretenimiento de un tipo rara vez visto en Gibraltar en el entorno único y fabuloso del popular teatro al aire libre Alameda. La danza, la música, la comedia y el teatro cobrarán vida entre el jueves y el domingo como nunca antes.

 

Los detalles completos están disponibles en la página web del Festival Fringe de Gibraltar: www.gibfringe.com

 

El Festival Fringe de Gibraltar cuenta con el apoyo de los Ministerios de Cultura y Medio Ambiente y del Jardín Botánico de Gibraltar (Gibraltar Botanic Gardens).

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...