359: El Servicio de Aduanas incauta drogas y tabaco

 

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

 

El Servicio de Aduanas incauta drogas y tabaco

Gibraltar, 23 de mayo de 2013

 

Funcionarios de Aduanas han detenido al ciudadano de nacionalidad española Juan Manuel Sánchez Ordóñez en la frontera terrestre cuando trataba de importar 18 gramos de resina de cannabis, así como una pequeña cantidad de la hierba de cannabis. Las drogas fueron encontradas en su persona.

 

Este residente de La Línea de 30 años  fue acusado ayer por la noche y puesto en libertad bajo fianza con la obligación de comparecer esta mañana. El acusado no se presentó, por lo que se ha emitido una orden judicial para su arresto.

 

En otro incidente, un vehículo fue detenido por el Servicio de Aduanas en Town Range; cuando se le dio el alto, el conductor abandonó el vehículo y huyó de la escena. El coche fue registrado y se encontraron en el mismo 50.000 cigarrillos (250 cartones). Como resultado de la investigación, un ciudadano local fue arrestado, aunque las investigaciones prosiguen; se procedió al registro de las instalaciones de un distribuidor de tabaco autorizado y, posteriormente, la Aduana precintó dichas instalaciones. El coche y los cigarrillos han sido incautados por el Servicio de Aduanas.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...