304: Una velada en Londres con British Airways

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

 

Una velada en Londres con British Airways

Gibraltar, 7 de mayo de 2013

 

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) organizó un evento en la Casa de Gibraltar (Gibraltar House)[1], en Londres, en asociación con British Airways el 29 de abril.

 

BA vuela a diario desde Heathrow a Gibraltar y dos veces al día los sábados y domingos. La aerolínea proporciona una conexión muy útil con el resto del mundo vía Londres.

 

La Oficina de Turismo de Gibraltar promociona de forma habitual los servicios de British mediante campañas de marketing, principalmente a base de artículos en la revista HighLife[2] y publicidad en las tarjetas de embarque online, entre otras actividades. Pero este apoyo también va más allá, con eventos celebrados en Londres dirigidos específicamente a la zona de captación del aeropuerto de Heathrow y esfuerzos permanentes para promocionar la aerolínea en todas las ferias y eventos a los que la GTB asiste u organiza. La GTB continuará buscando nuevas formas en las que poder trabajar junto con British para mantener el tráfico al Peñón y fomentar el crecimiento.

 

En el evento, representantes de British Airways y de las agencias de viajes de la zona centro de Londres tuvieron la oportunidad de ver una película que fue originalmente producida para BA específicamente y que fue mostrada en los vuelos de larga distancia el pasado diciembre. La película ha despertado mucha admiración y se encuentra actualmente entre las principales herramientas de marketing utilizadas por la GTB en eventos turísticos.

 

Comentando sobre el evento, el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, expresó: “el Gobierno de Gibraltar se alegra de que Gibraltar House acoja eventos reducidos e íntimos que tienen como objetivo mostrar las atracciones, sabores y cultura de Gibraltar. El Gobierno no dejará de apoyar a la industria del turismo, ya que damos una especial importancia a reforzar la excelente relación de trabajo con nuestros socios turísticos. Desde que fui nombrado Ministro de Turismo, en diciembre de 2011, he hecho un particular esfuerzo para consolidar las relaciones individuales con la aerolínea, reuniéndome de forma regular con los responsables de British. Ha sido un placer intercambiar información y progresar durante estas reuniones, gracias a las cuales la aerolínea tomó la decisión de aumentar su tráfico al Peñón el invierno pasado. Vamos a seguir colaborando en todo lo que podamos para ayudar a British a desarrollar el tráfico a Gibraltar, ya que creemos que todavía queda mucho potencial por provechar. Le estoy muy agradecido al equipo de Gibraltar House por su arduo trabajo en la organización de esta velada y espero que este sólo sea el primero de varios eventos similares”.

 

Fotos:

El ministro Costa durante el evento.

El ministro Costa con personal de cabina de British y Guy Valarino. La imagen también muestra al estudiante gibraltareño Nathan Baldachino, quien dio la bienvenida a los invitados vestido con un traje de época.

Dave Hill, de la agencia Flight Centre Strand, que fue el ganador, junto con personal de cabina de British.

Invitados del evento de British.



[1] La delegación de Gibraltar en Londres: http://www.gibraltar.gov.uk/london/london.php

[2] La revista de a bordo de British Airways: http://www.bahighlife.com/

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...