Primer Vuelo desde Birmingham – C211

Monarch Airlines lanzó su primer vuelo a Gibraltar desde el aeropuerto de Birmingham el sábado 23 de marzo de 2013.

Birmingham flight6.jpg
Birmingham flight 5.jpg
Birmingham flight 4.jpg
Birmingham flight 3.jpg
Birmingham flight 2.jpg

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Primer vuelo desde Birmingham

Gibraltar, 25 de marzo de 2013

Monarch Airlines lanzó su primer vuelo a Gibraltar desde el aeropuerto de Birmingham el sábado 23 de marzo de 2013. La nueva ruta operará en ambas direcciones tres veces por semanas los martes, jueves y sábados hasta finales de abril, y los martes, jueves y domingos a partir de esa fecha.

El director general de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB), Nicky Guerrero, y el director ejecutivo de Monarch Airlines, Kevin George, estuvieron a bordo del vuelo inaugural.

Neil Costa, el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto acudió al aeropuerto internacional de Gibraltar para dar la bienvenida a los pasajeros que llegaron de Birmingham. El ministro estuvo acompañado del director de la terminal aeroportuaria de Gibraltar, Terence López, la directora de Marketing del GTB, Audrey Vella, y de Miss Mundo 2009, Kaiane Aldorino.

Los pasajeros también fueron recibidos por representantes de la GTB y recibieron pequeños obsequios para celebrar la ocasión. La sociedad de recreación histórica Gibraltar History Alive Re-enactment Society añadió una nota de color e historia al evento.

El director ejecutivo de Monarch Airlines, Kevin George, comentó respecto a los nuevos vuelos desde el aeropuerto de Birmingham en verano: “Nos satisface celebrar la salida de nuestro primer vuelo a Gibraltar, que será parte de nuestra expansión de rutas para el verano de 2013. Gibraltar siempre ha sido una ruta popular para los pasajeros de Monarch Airlines y es magnífico que ahora podamos ofrecer este servicio desde West Midlands’.1

«El Gobierno de Gibraltar está encantado de haber colaborado con Monarch Airlines para hacer realidad el inicio de este servicio entre los aeropuertos de Birmingham y Gibraltar. Esta ruta abre una nueva e importante área de influencia en el Reino Unido para los visitantes de Gibraltar. Además, esta ruta ofrecerá mayores oportunidades para los viajes de ocio y negocios al Peñón desde la región de West Midlands y esperamos ver un crecimiento en este sentido. El Gobierno sigue estudiando servicios adicionales desde el Reino Unido con las aerolíneas asociadas actuales y espera con interés la expansión para el futuro. Gibraltar tiene mucho que ofrecer a nuestros visitantes, ya que es un lugar ideal como destino de ocio para estancias breves, al tiempo que ofrece oportunidades de negocio en un entorno eficiente y bien regulado. Estamos muy satisfechos de trabajar con Monarch Airlines, que ahora ofrecen más destinos desde Gibraltar que nunca.»

Foto 1: Neil Costa, acompañado de Audrey Vella y Kaiane Aldorino, da la bienvenida a los pasajeros a su llegada a Gibraltar.

Foto 2: El primer pasajero que baja del avión junto a la Guardia de Honor formada por la sociedad de recreación histórica.

Foto 3: Neil Costa da la bienvenida al primer pasajero que baja la escalerilla del avión

Foto 4: El grupo de la sociedad de recreación histórica toma posiciones a la llegada del avión.

Foto 5: El director ejecutivo de Monarch Airlines hizo el vuelo inaugural.

130325 211 Primer vuelo desde Birmingham.pdf