Portada » Comunicados » El Ministro de Sanidad visita el stand informativo sobre el linfedema – C209
Comunicados

El Ministro de Sanidad visita el stand informativo sobre el linfedema – C209

El Ministro de Salud, John Cortés, ha visitado hoy el stand del Grupo de Apoyo al Cáncer de Mama en el hospital de St Bernard.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Salud y Medio Ambiente

El Ministro de Sanidad visita el stand informativo sobre el linfedema

Gibraltar, 25 de marzo de 2013

El Ministro de Salud, John Cortés, ha visitado hoy el stand del Grupo de Apoyo al Cáncer de Mama (Breast Cancer Support Group) en el hospital de St Bernard. El stand forma parte de la campaña del grupo para concienciar sobre el linfedema, una patología que puede producirse después de la cirugía del cáncer de mama.

El ministro expresó su satisfacción por el interés mostrado por los ciudadanos y comentó: “Una mayor información a la comunidad sobre algunas de las patologías menos conocidas conducen a una salud mejor. Me complace reunirme regularmente con el Grupo de Apoyo al Cáncer de Mama. Juntos estamos buscando la manera de mejorar los diversos servicios que ofrecemos a los pacientes con cáncer”.

130325 209 El Ministro de Sanidad visita el stand informativo sobre el linfedema.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos