El Ministro de Turismo y la Oficina de Turismo de Gibraltar, en Madrid – C071

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, ha regresado de su viaje a Madrid para participar en la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

El Ministro de Turismo y la Oficina de Turismo de Gibraltar, en Madrid

Gibraltar, 6 de febrero 2013

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, ha regresado de su viaje a Madrid para participar en la Feria Internacional del Turismo (FITUR). El Ministro asistió a nueve reuniones en el stand de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB),

El jueves 31 de enero, el ministro organizó una recepción en el stand para la prensa especializada y para los socios del sector turístico. Costa también apareció en los medios durante el evento, ya que fue entrevistado por periodistas de Europa Press y de Hosteltur.

Miss Mundo 2009, Kaiane Aldorino, así como dos miembros del grupo de recreación histórica History Alive de Gibraltar, también estuvieron presentes como parte del equipo de la GTB de este año, ayudando a promocionar Gibraltar entre los muchos visitantes de la feria. La inclusión de espectáculos y eventos relacionados con el turismo fue planificada conjuntamente con los demás coexpositores.

Costa dijo a propósito de su visita: “Esta es mi segunda visita a FITUR. El año pasado el evento me pareció muy útil, entre otras cosas, para establecer contactos que se concretaron en el retorno, este año, del producto crucerístico de Pullmantur a Gibraltar y en un aumento de las llegadas del mismo producto en 2014. Nuestra nueva política de espectáculos en vivo en el stand, unida a una mayor interactividad, tiene como objetivo mostrar la magnífica oferta turística de Gibraltar. A partir de ahora, la GTB y yo trabajaremos muy duro para que las reuniones celebradas en FITUR sirvan para atraer más oportunidades de negocio a Gibraltar”.