Portada » Comunicados » La Ministra de Servicios Sociales visita la sede de Asansull en La Línea – C068
Comunicados

La Ministra de Servicios Sociales visita la sede de Asansull en La Línea – C068

La Ministra de Servicios Sociales, Samantha Sacramento, cursó una visita a la sede de Asansull en La Línea de la Concepción para familiarizarse con los trabajos del centro.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Igualdad y Servicios Sociales

La Ministra de Servicios Sociales visita la sede de Asansull en La Línea

Gibraltar, 4 de febrero de 2013

La Ministra de Servicios Sociales, Samantha Sacramento, cursó una visita a la sede de Asansull en La Línea de la Concepción para familiarizarse con los trabajos del centro, que atiende a personas de todas las edades con dificultades de aprendizaje. La ministra estuvo acompañada por el consejero delegado de la Agencia de Servicios Sociales (Care Agency) y altos funcionarios del Gobierno.

Sacramento y su comitiva recorrieron las instalaciones de Asansull, que fue creada en 1970 a través de iniciativas emprendidas por familiares de los residentes afectados.

La ministra Sacramento expresó su gratitud por la cortesía y las facilidades dadas a su departamento por la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, y su equipo. Durante su visita, la ministra también estuvo acompañada por la primera teniente de alcalde de La Línea de la Concepción, Asunción Barranco, quien, además de ser responsable de las relaciones con Gibraltar, también es responsable de los Servicios Sociales.

La Ministra ha realizado visitas similares al Reino Unido para evaluar las últimas tendencias en proyectos de este tipo. Estas visitas han sido realizadas con miras a desarrollar y mejorar los servicios disponibles actualmente en Gibraltar.

Foto 1: Sede de Asansull.


 


[1] La Care Agency es una institución creada al amparo de las leyes de Gibraltar para prestar servicios sociales a la comunidad.

 

130204 068 La Ministra de Servicios Sociales visita la sede de Asansull en La Línea.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos