Altos ejecutivos de cruceros visitan Gibraltar – C045

Gibraltar acogerá a un grupo de altos directivos de dos empresas de cruceros en el curso de las próximas dos semanas.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Altos ejecutivos de cruceros visitan Gibraltar

Gibraltar, 23 de enero de 2013

Gibraltar acogerá a un grupo de altos directivos de dos empresas de cruceros en el curso de las próximas dos semanas. Los representantes de estas compañías de primera línea fueron invitados a una visita de familiarización durante las reuniones celebradas el año pasado con el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa.

Steven Young y Sara Ciliberto, de Carnival UK, cuya firma incluye P&O Cruises, Cunard y Princess Cruises, estarán en Gibraltar desde el miércoles 23 al viernes 25 de enero. Young es el jefe de operaciones portuarias y servicios, y Ciliberto es ejecutiva de excursiones en tierra y de operaciones de flota.

Neil Duncan y Jacqui Nobile de Thomson Cruises e Island Cruises visitarán Gibraltar desde el lunes 4 al miércoles 6 de febrero. Duncan es director general de marketing y planificación, y Nobile es gerente de operaciones de excursiones en tierra y puertos.

Se ha desarrollado un programa completo y variado para los visitantes, que incluye reuniones con el Ministro, una visita al puerto y a las instalaciones para los cruceros, y ejemplos de las rutas ofrecidas a sus pasajeros. Los ejecutivos también se reunirán con sus agencias navieras y de excursiones en tierra.

El Ministro dijo respecto a las visitas: “Estos ejecutivos vendrán a Gibraltar respondiendo a una invitación mía. Cuando me reuní con ellos el año pasado en Reino Unido para debatir sobre áreas de interés mutuo para ambas partes, comprendí que era importante que quienes deciden sobre los itinerarios y excursiones en tierra visitaran Gibraltar para comprobar por sí mismos cómo será la experiencia de los visitantes. Sólo de esta manera podremos trabajar juntos para mejorar la satisfacción de los pasajeros y ojalá que, al hacerlo, veamos un aumento en las visitas”.

130123 045 Altos ejecutivos de cruceros visitan Gibraltar.pdf