Portada » Recursos » Archivo fotográfico » Ciudad y paisajes

Ciudad y paisajes

Visita del ministro John Cortés a muestras de arte urbano en Prince Edward's Gate

Varias fotografías del Aeropuerto Internacional de Gibraltar

Primera fase de la restauración del pequeño cementerio de Witham, en el centro de Gibraltar. Primero se desbroza el terreno y se descubren las tumbas y nichos. Posteriormente, se instalarán pasarelas, iluminación y se señalarán los hitos más importantes.

Fotos variadas de la ciudad de Gibraltar y sus paisajes

Mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim Mezquita del Guardián de las Dos Mezquitas Sagradas Punta Europa, Gibraltar

Skywalk Gibraltar - Fotografías tomadas para Bovis Koala JV por el fotógrafo de MeteoGib Stephen Ball

Imágenes de macacos en la ciudad

Imágenes de macacos en la zona alta del Peñón

Punta Europa, el lugar más meridional de Gibraltar, lugar desde el que se observan perfectamente Europa y África. En esta punta podemos encontrar: la mezquita Mezquita Ibrahim-al-Ibrahim; el faro de Punta Europa, único faro gestionado por Trinity que se encuentra fuera del Reino Unido; el monumento en memoria del general polaco Władysław Sikorski, muerto en accidente aéreo en 1943; el templo de Nuestra Señora de Europa; la flamante Universidad de Gibraltar, inaugurada en septiembre de 2015; el Cricket pitch, una explanada utilizada por los equipos de cricket de Gibraltar. Hasta Punta Europa se puede llegar en la ruta 2 de los autobuses urbanos de Gibraltar

Fotografías de Gibraltar, tanto de la ciudad como de sus espacios naturales y vistas.

Repositorio de fotografías de algunas de las mejores vistas del Peñón

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

 

In The Dark: The Tunnels of Gibraltar – A Walk Through the Rock

Ver todo nuestro archivo audiovisual