Portada » Comunicados » Wizz Air añade más vuelos para julio – C445
Comunicados

Wizz Air añade más vuelos para julio – C445

Wizz Air refuerza la ruta con Londres Luton

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo, Transporte y el Puerto

Wizz Air añade más vuelos para julio

Gibraltar, 9 de junio de 2021

En un momento en que las aerolíneas están ajustando sus itinerarios en el último momento en función de la demanda, Wizz Air UK añadirá vuelos adicionales a Gibraltar desde Londres Luton para el mes de julio. La aerolínea sumará los miércoles a los vuelos ya existentes a Gibraltar dos veces por semana, lunes y viernes.

El Ministro de Empresa, Turismo, Transporte y el Puerto, Vijay Daryanani, comentó:

“La incorporación de rutas por parte de Wizz Air UK es una excelente noticia, justo después de la noticia sobre la reanudación de los vuelos a Gibraltar desde Londres Luton y de haber empezado a volar a Gibraltar en diciembre del pasado año.

Los servicios adicionales reflejan la gran confianza depositada en Gibraltar y demuestran la elevada demanda que existe para viajar al Peñón. Dado que Gibraltar sigue estando en la lista verde de países del Reino Unido, estamos observando un gran flujo de visitantes por avión y nuestros hoteles prevén una elevada ocupación para este verano.

El compromiso del Gobierno con el sector aéreo y el sector turístico es evidente, dado que estamos observando más rutas a Gibraltar y de más aerolíneas que nunca antes”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos