Portada » Comunicados » Visita técnica de la Comisión Europea – C031
Comunicados

Visita técnica de la Comisión Europea – C031

Una delegación técnica de la Comisión Europea visitará Gibraltar y el Campo de Gibraltar en el marco de las negociaciones sobre la relación futura con la UE

Gobierno de Gibraltar

Visita técnica de la Comisión Europea

Gibraltar, 17 de enero de 2022

Esta semana, una delegación de funcionarios de la Comisión Europea realizará una visita técnica a Gibraltar. También visitarán el Campo de Gibraltar.

Esta visita se produce como consecuencia de las negociaciones en curso para la futura relación de Gibraltar con la Unión Europea. Se espera que el hecho de conocer la zona de primera mano proporcione a todos los interesados una mejor comprensión de su naturaleza única.

También brindará la oportunidad de que el Reino Unido y Gibraltar continúen con sus conversaciones internas antes de la próxima ronda de negociaciones y servirá asimismo para la posterior interacción con España, que sigue su curso a diferentes niveles.

El Gobierno continúa estando plenamente comprometido a lograr un acuerdo sobre la futura relación basado en el marco acordado conjuntamente con el Reino Unido y España el 31 de diciembre de 2020.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos