Portada » Comunicados » Visita inaugural al Ayuntamiento para turistas – C719
Comunicados

Visita inaugural al Ayuntamiento para turistas – C719

El Alcalde Christian Santos abre el Ayuntamiento a visitas turísticas

Gobierno de Gibraltar

Visita inaugural al Ayuntamiento para turistas

Gibraltar, 6 de octubre de 2021

El Alcalde Christian Santos actuó como anfitrión en la visita inaugural del Ayuntamiento para los turistas. Los visitantes de la línea de cruceros Windstar Cruise han sido los primeros en añadir la visita al Ayuntamiento a su oferta a través del operador turístico local MH Bland.

Los visitantes fueron recibidos en la Galería de Arte Nacional Mario Finlayson, donde pudieron apreciar las obras de los artistas que forman parte del patrimonio de Gibraltar. A continuación, se realizó una visita al Salón del Alcalde (Mayor’s Parlour), donde se les ofreció refrescos y una degustación de nuestra cocina local en forma de canapés.

El Alcalde espera trabajar con más líneas de cruceros en el futuro para incrementar el número de visitas que se ofrecen. Asimismo, desea invitar a los turistas al Ayuntamiento para que puedan apreciar el bello edificio histórico y paladear, literalmente, la cultura gibraltareña.

Si desea más información, le rogamos que se ponga en contacto a través del email mayor@gibraltar.gov.gi o del número de teléfono (00350) 200 47592.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.  

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos