Portada » Comunicados » Sin casos activos en los Servicios Residenciales para la Tercera Edad y el hospital de San Bernardo en las dos últimas semanas – C272
Comunicados

Sin casos activos en los Servicios Residenciales para la Tercera Edad y el hospital de San Bernardo en las dos últimas semanas – C272

Los Servicios Residenciales para la Tercera Edad y el hospital llevan dos semanas libres de Covid-19

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Sanidad y Asistencia

Sin casos activos en los Servicios Residenciales para la Tercera Edad y el hospital de San Bernardo en las dos últimas semanas

Gibraltar, 4 de abril de 2021

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que no se han registrado casos de Covid-19 ni en los Servicios Residenciales para la Tercera Edad (Elderly Residential Services, ERS) ni en el hospital de San Bernardo en las dos últimas semanas. El último caso activo en los Servicios Residenciales se registró el 2 de marzo, y en el hospital, el 21 de marzo.

La Ministra de Sanidad, Samantha Sacramento, dijo: “Es un gran alivio poder anunciar esta noticia. Las medidas y precauciones que hemos implementado están funcionando, y debemos recordar la dedicación de nuestro personal de la Autoridad Sanitaria (Gibraltar Health Authority, GHA) para lograrlo”.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: “Me complace mucho decir que hemos alcanzado las dos semanas sin casos en los Servicios Residenciales para la Tercera Edad y el hospital. Nuestro exitoso programa de vacunación nos está permitiendo retomar un modo de vida más normalizado, algo por lo que deberíamos estar muy agradecidos, especialmente durante esta época de Pascua, ya que las familias comienzan a reunirse después de un año muy difícil”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos