Reunión municipal del Distrito Sur – C066

Primera reunión del Ministro responsable del Distrito Sur con los vecinos

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Cortés en la reunión del Distrito Sur

Reunión municipal del Distrito Sur

Gibraltar, 6 de febrero de 2024

El Ministro responsable de la circunscripción del Distrito Sur, John Cortés, organizó el viernes por la tarde la primera de una serie de reuniones de los distintos distritos municipales en el Central Hall. La reunión brindó la oportunidad de que el Ministro y los funcionarios escucharan las preocupaciones y sugerencias de los residentes de la zona y debatieran asuntos de interés para los electores.

Fue una reunión provechosa, de algo menos de dos horas, en las que los asistentes formularon numerosas sugerencias. Los temas abordados abarcaron desde el aparcamiento a las aceras, , pasando por las zonas verdes, los contenedores de basura, la calidad del aire o incluso las gallinas [se trata de una población de gallinas salvajes].

El equipo del distrito remitirá ahora todas las cuestiones planteadas a los departamentos correspondientes para que sus funcionarios se ocupen de ellas y pronunciará su opinión al respecto.

Cortés destacó:

“Ha sido una reunión realmente útil, en la que se han identificado ámbitos importantes en los que se puede mejorar la calidad de vida de nuestros electores.

La iniciativa de [actuar en] los distritos es una clara vía de comunicación entre el ciudadano y los órganos de gobierno, que nos acerca a todos por el bien de nuestra comunidad.

Se organizarán más reuniones en los próximos meses, algunas de ellas incluso en un horario más tardío para que puedan participar los residentes que trabajan, y en las que se aportarán opiniones”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar