Presentación de la nueva página web del Teatro Nacional de Gibraltar, una puerta a la excelencia cultural – C389

El proyecto del Teatro Nacional de Gibraltar inaugura su web

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Cambio Climático, Patrimonio, Educación y Cultura

Gibraltar, 15 de junio de 2023

La Fundación del Teatro Nacional de Gibraltar (Gibraltar National Theatre Foundation, GNTF) se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva página web, diseñada para ofrecer una experiencia fluida e inmersiva a los aficionados al teatro, los simpatizantes y la comunidad en general.

Esta plataforma digital sirve de puerta de entrada para explorar la próxima construcción del Teatro Nacional, que permitirá un aforo de 1.000 espectadores, así como del centro cultural asociado en el John Mackintosh Hall. La misión de la GNTF va más allá de la creación de un teatro de categoría mundial. Su objetivo es crear un pujante complejo cultural que sirva de centro para el teatro, la danza, la música y diversas expresiones artísticas. La nueva página de internet es una muestra de la visión global del proyecto, que incluye el teatro principal, un teatro-estudio con asientos retráctiles para más de 200 personas, una biblioteca de préstamo de libros ampliada, espacios de exposición y un moderno servicio de restauración.

Junto con el lanzamiento de la página web, la GNTF presenta su innovador plan “Buy a Seat” (Adquiera una butaca). Se trata de una oportunidad única que permite a particulares y entidades la compra de una butaca de teatro en la que su nombre quedará inmortalizado con una placa personalizada. Al participar en esta iniciativa, los miembros de la comunidad y las empresas pueden contribuir activamente a la realización de este ambicioso proyecto.

“Nos ilusiona mucho ofrecer a la comunidad una plataforma en línea intuitiva que no sólo da cuenta de nuestros progresos, sino que también anima al compromiso y al apoyo”, declaró un portavoz de la Fundación. “Mediante el plan ‘Compre una butaca’, confiamos en implicar al mayor número posible de particulares y empresas, ya que es un proyecto que en realidad pertenece a toda la comunidad”, añadió.

Para explorar la nueva página web, tener más información sobre las iniciativas de la GNTF o manifestar su interés en adquirir una butaca de teatro, visite www.gibraltarnationaltheatre.com. Para más información o para colaborar en la misión de la fundación, póngase en contacto con los Servicios Culturales de Gibraltar en el teléfono 20075669 o por correo electrónico en la dirección nationaltheatre@culture.gov.gi.

Únase a nosotros para dar forma al futuro del paisaje cultural de Gibraltar. Juntos podemos hacer del Teatro Nacional de Gibraltar una fuente de orgullo e inspiración para las generaciones venideras.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press