País de las Maravillas de Navidad (Christmas Wonderland) 2023 – C731

Boney M actuará el 25 de noviembre en el festival navideño de Gibraltar

Servicios Culturales de Gibraltar

País de las Maravillas de Navidad (Christmas Wonderland) 2023

Gibraltar, 27 de octubre de 2023

Los Servicios Culturales de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services, GCS), en nombre del Ministerio de Cultura, organizarán el País de las Maravillas de Navidad (Christmas Wonderland), un evento que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre.

El viernes 24 de noviembre, los GCS organizarán el Festival de Luces de Navidad en la Explanada (Casemates Square). El acto incluirá actuaciones de grupos de baile, coros, un gran espectáculo de luces y la aparición estelar del mismísimo Papá Noel. Los actos se organizan en colaboración con la Compañía Eléctrica de Gibraltar (Gibraltar Electricity Authority), GibMedia y Fresh Entertainment.

También se instalarán atracciones de feria en la Plaza John Mackintosh el viernes 24 de noviembre. Las ferias serán gratuitas ese día y abrirán a partir de las 19:30, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad.

El sábado 25 de noviembre, los GCS organizarán el segundo día de actividades en la Explanada (Casemates Square). La Fiesta de Navidad incluirá actuaciones de grupos de baile y bandas locales y también supondrá el regreso de Boney M, con Maizie Williams a la cabeza, miembro original de la banda.

El Ministro de Cultura, Christian Santos, señaló:

“Estoy encantado de que el País de las Maravillas de Navidad se organice como parte del compromiso del Gobierno de realizar las actividades navideñas en la Explanada este año, para que más gente pueda disfrutarlas.

Los actos previstos coinciden con el fin de semana del Black Friday. Esperamos que nuestras actividades apoyen a la comunidad empresarial local y que las compras navideñas sigan siendo locales”.

El programa completo de actividades se publicará más adelante.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar