MatrĂ­culas con distintivo verde para vehĂ­culos con cero emisiones – C097

Gibraltar distinguirá en sus matrículas a los vehículos no contaminantes

Gobierno de Gibraltar

MatrĂ­culas con distintivo verde para vehĂ­culos con cero emisiones

Gibraltar, 14 de febrero de 2025

El Ministerio de Transporte anuncia la aplicaciĂłn de una normativa para introducir un signo distintivo verde en las matrĂ­culas de los vehĂ­culos con cero emisiones.

A partir del 1 de marzo de 2025, todos los vehículos con cero emisiones matriculados en Gibraltar deberán llevar el distintivo verde, que consistirá en una franja verde en el lado izquierdo de la matrícula.

Los vehĂ­culos con cero emisiones matriculados antes del 1 de marzo de 2025 pueden cambiar voluntariamente su matrĂ­cula para que muestre la marca.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliaciĂłn de esta informaciĂłn, rogamos contacte con

Servicio de InformaciĂłn de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar