Portada » Comunicados » Los quirófanos de la GHA pasan a alerta Ámbar por Covid – C035
Comunicados

Los quirófanos de la GHA pasan a alerta Ámbar por Covid – C035

Los quirófanos de la GHA, en alerta Ámbar tras casos de Covid entre su personal

Autoridad Sanitaria de Gibraltar

Los quirófanos de la GHA pasan a alerta Ámbar por Covid

Gibraltar, 18 de enero 2022

Los quirófanos de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) han pasado hoy al estado de alerta Ámbar tras detectarse varios casos de Covid-19 entre su personal.

El estado de alerta del Hospital de San Bernardo se revisa en función del impacto del Covid-19 en su capacidad operativa.

Esto implica que las operaciones rutinarias se cancelarán mientras que aquellas intervenciones quirúrgicas urgentes, de emergencia o inaplazables se llevarán a cabo según lo previsto. El nuevo estado se revisará al final de la semana.

La GHA quiere aprovechar la oportunidad para pedir disculpas de antemano a todos los pacientes a los que se les haya cancelado una operación con poca antelación. No es necesario que estos pregunten, ya que la GHA se pondrá en contacto con los afectados. Por lo tanto, la GHA ruega a los pacientes que no llamen para preguntar por su intervención; nosotros llamaremos a los afectados en caso de cancelación.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos