Portada » Comunicados » La GHA, encantada con el nombramiento como OBE de Rose Suissa en la Lista de Honores del Rey de Año Nuevo – C942
Comunicados

La GHA, encantada con el nombramiento como OBE de Rose Suissa en la Lista de Honores del Rey de Año Nuevo – C942

Rose Suissa, admirada veterana de la Atención Primaria en Gibraltar, condecorada en los Honores de Año Nuevo del Rey

Autoridad Sanitaria de Gibraltar

La GHA, encantada con el nombramiento como OBE de Rose Suissa en la Lista de Honores del Rey de Año Nuevo

Gibraltar, 31 de diciembre de 2022

Rose Suissa.

En nombre de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority – GHA), su Director General, el Profesor Patrick Geoghegan, desea expresar la satisfacción por este nombramiento de Rose Suissa como Oficial de la Orden del Imperio Británico (Officer of the Most Excellent Order of the British Empire, OBE – Oficial de la excelentísima Orden del Imperio Británico).

“Rose ha dedicado toda su vida a servir a la Autoridad Sanitaria de Gibraltar como miembro valioso y muy respetado del personal. Ha trabajado duro para garantizar los más altos estándares de servicio a la comunidad de Gibraltar. Se trata de un premio realmente merecido, que reconoce los logros de Rose a lo largo de su carrera. Es un momento de gran orgullo, no sólo para la GHA, sino también para Rose y su familia”.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, también tomó nota con orgullo del premio en nombre del Gobierno: “Rose nos da un ejemplo de servicio altruista, como funcionaria que no cesa de trabajar para lograr los resultados necesarios a los pacientes que dependen del Centro de Atención Primaria y como colega leal para quienes trabajan a su lado. Ha vivido toda la historia de la atención primaria en Gibraltar desde la apertura del antiguo y original Centro de Salud en Casemates. En una notable carrera en la que ha formado parte de la transformación positiva de este servicio y sigue contribuyendo en gran medida y directamente a su mejora constante en la punta de lanza de la interacción de la GHA con el público. Ha sido y es una parte esencial del funcionamiento de la atención primaria y se le reconoce con toda justicia su magnífica contribución durante toda una vida a la salud y el bienestar de nuestra comunidad, así como su actitud positiva, siempre dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan. Es muy digna merecedora de este premio y la felicito a ella y a su familia, especialmente a Abby y a sus hijos, por este reconocimiento tan merecido”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos