La delegación marítima de Gibraltar asiste a la cena anual de la Asociación Internacional del Sector del Bunkering (International Bunker Industry Association, IBIA) en Londres – C111

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y el Puerto

Gibraltar, 22 de febrero de 2022

Representantes de la industria marítima de Gibraltar asistieron el lunes por la noche a la esperada cena anual de la IBIA en Londres.

Esta cena, que ya era una cita fija en el calendario de la industria del bunkering antes de la pandemia, brindó una oportunidad fantástica para volver a reunirse cara a cara con los socios e invitados del sector en una velada para establecer contactos después de casi dos años con muy pocos eventos presenciales.

John Ghio, Director Ejecutivo y Capitán del Puerto de Gibraltar, encabezó la delegación gibraltareña en este evento mundialmente reconocido y se mostró encantado de pasar la velada con colegas, socios locales y sus invitados.

La oportunidad de reunirse con clientes actuales y potenciales al margen de este evento fue también un componente clave de esta visita, en el marco de la estrategia de la Autoridad Portuaria de Gibraltar de volver a comprometerse directamente para promover y atraer más negocios al Puerto de Gibraltar.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press