Portada » Comunicados » La conferencia anual de Territorios Británicos de Ultramar empieza hoy – C834
Comunicados

La conferencia anual de Territorios Británicos de Ultramar empieza hoy – C834

El Consejo Ministerial Conjunto entre el Gobierno del Reino Unido y los Territorios Británicos de Ultramar da comienzo hoy con la participación de varios ministros gibraltareños

Gobierno de Gibraltar

La conferencia anual de Territorios Británicos de Ultramar empieza hoy

Gibraltar, 23 de noviembre de 2020

El Consejo Ministerial Conjunto (Joint Ministerial Council, JMC) anual entre el Gobierno del Reino Unido y los Gobiernos de los Territorios de Ultramar se celebrará de manera virtual esta semana y contará con la participación de varios Ministros de Gibraltar.

El Ministro Principal, Fabián Picardo; el Viceministro Principal, Joseph García; el Ministro de Medio Ambiente, John Cortés; y la Ministra de Salud y Asistencia, Samantha Sacramento, representarán a Gibraltar durante diferentes sesiones. Estarán acompañados durante todo el proceso por el Representante del Gobierno en Londres, Dominique Searle.

El último Consejo Ministerial Conjunto de los Territorios de Ultramar se celebró en 2018. La sesión de 2019 se pospuso inicialmente por las elecciones generales del Reino Unido y la sesión reprogramada se canceló en marzo debido a la pandemia de Covid-19.

Las reuniones comienzan hoy y finalizan el jueves.  

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos